Acerca de TIM - Low Pressure Molding.

Somos una empresa joven de investigación, ingeniería y fabricación, dedicada a desarrollar soluciones para la industria, combinando Innovación, Tecnología y Calidad.

Innovación: Nos distinguimos por llevar a cabo productos y procesos de última generación que marcan tendencia en el mercado.
Tecnología: Utilizamos la última tecnología para profesionalizar sus productos y hacerlos más confiables.
Calidad: Ofrecemos un sistema de moldeo noble, confiable y eficaz con terminaciones de avanzada.

TIM – Low Pressure Molding inicia sus actividades en el año 2006, cuando el titular de la firma, Ariel Anaya, atento a la necesidad de dar soluciones para los productos destinados a la agricultura de precisión, expuestos a las más hostiles condiciones ambientales, incorpora la tecnología de LPM en reemplazo del Potting, típicamente utilizado en el sellado de componentes electrónicos.

Somos representantes de Cavist, líder mundial en LPM. Cavist Coporation es quien desarrolló y potenció esta nueva tecnología que es el Moldeo por baja presión, adquiriendo patentes en Europa y en Estado Unidos.

Además, compartimos sinergias de trabajo con Henkel, multinacional reconocida a nivel global en las áreas de adhesivos, cosmética, detergentes y cuidados del hogar.

La vocación innovadora de nuestro equipo, conformado por ingenieros y técnicos, nos impulsa a la búsqueda permanente de desarrollos tecnológicos acordes a las exigencias de un mercado altamente competitivo.